Quienes Somos

Somos un portal de decoración que funciona como acceso rápido para descubrir lo que el mercado dominicano ofrece. Este portal te facilitará las compras para el hogar con las tendencias del momento y con las opciones disponibles en los establecimientos comerciales de Santo Domingo.

Te ofrecemos un directorio que funciona como guía de compras. En el encontrarás desde materiales de construcción hasta los detalles mas pequeños con una gran variedad de tiendas de decoración, mueblerías, ferreterías, jardinerías, galerías de arte y mucho mas.

¡Pregúntanos lo que deseas sobre diseño y decoración!
Estamos aquí para ayudarte. Envíanos tus preguntas a info@decorfiles.com

EL EQUIPO


Laura Subero

lorena

Diseñadora de interiores, me encanta todo sobre el arte y el diseño. Creativa y detallista. La Biblia es mi libro preferido, es mi guía para la vida. Como diseñadora me inspiran los colores, los estampados, la moda y los viajes. Admiro los trabajos de Kelly Wearstler. Me gusta como ella mezcla los colores, las texturas y las piezas modernas con antigüedades.

COSAS QUE ME HACEN FELIZ:

Una flor, los tulipanes
Una bebida, el café

Una comida, pizza
Un color, el morado
Una pieza, las lámparas
Una piedra, brillantes
El mejor regalo, conocer a Dios.

Laura Subero  •  Email: laura@decorfiles.com  •  Instagram: laurasuberoalv


Lorena Jiménez

laura

Turista permanete, diseñadora de interiores. Me encanta mezclar piezas de diferentes épocas y nacionalidades. Me inspiran los iconos del diseño de los años 50 como Gio Ponti y Achille Castiglioni y lo moderno e innovador de Phillippe Starck y Fabio Novembre.

Una ciudad, Londres, totalmente inspirada. Pienso que los objetos reflejan tu personalidad, actualmente mi pieza favorita es la silla “Antibodi” de Patricia Urquiola. Me identifico con los interiores en tonos neutros como el gris y el arena con uno que otro mueble en un color brillante y siempre incorporando un toque de dorado. Algo que nunca falta en mi casa son las flores frescas y las velas aromáticas.

Lorena Jiménez  •  Email: lorena@decorfiles.com  •  Instagram: lorenajmnz


Leave a reply